Qué es el Branded Content y por qué es un giro de 360 grados en publicidad

Imagen: Bigstock
  • El Branded Content es un contenido relevante, entretenido o interesante de aspecto no publicitario, generado por una firma.

  • InboundCycle deduce que el branded content “corresponde al contenido de calidad creado por una empresa.

  • Para conocer más del tema puedes acudir a dos días de conocimiento que contemplan a 96 conferencias y un nutrido número de expertos.

El branded content es más contenido de marca, tal como su nombre indica, pero de acuerdo con la IAB Spain, es un contenido relevante, entretenido o interesante de aspecto no publicitario, generado por una firma para crear audiencia y conectar con ella.

La estrategia permite llegar a diversos segmentos por medio del mejor camino de acuerdo con los profesionales del marketing este año, cuando nombraron al content marketing como la estrategia más efectiva a nivel mundial.

Es un giro de 360 grados en publicidad porque da múltiples opciones a los estrategas, genera una conexión definitiva con la marca y su reputación, y esto ha derrotado a grandes medios como la televisión o la radio.

Para conocer más del tema puedes acudir a dos días de conocimiento que contemplan a 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital, en el Congreso Nacional de Marketing Digital, que te espera este 20 y 21 de noviembre en Expo Santa Fe, bajo temas de actualidad.

Dale clic para más información

Las razones para asistir son diversas pero te dejamos las más importantes:

  • Harás Networking
  • Conocerás las tendencias más importantes
  • Estarás al día con el tema
  • Tendrás a la mano a los expertos para resolver tus dudas

Además, este año hay una gran diferencia con otros eventos, por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados, pero ahora, los directivos y las estrategias serán presentados en el acto.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Fecha: 20 y 21 de noviembre

Lugar: Expo Santa Fe, Ciudad de México

Contenido: 96 conferencistas