¿Qué debemos tomar en cuenta de #ElBroncoEnMilenio?

El concepto #ELBRONCOenMILENIO se posicionó como tendencia en el TT de México durante la noche de este lunes con 3 millones 766 mil 160 cuentas alcanzadas.

Milenio transmitió este lunes la cuarta entrega de sus entrevistas con los candidatos a la presidencia de México, el aspirante independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” señaló que al final la contienda será entre Andrés Manuel López Obrador y él.

El hashtag #ELBRONCOenMILENIO se posicionó como tendencia en el TT de México durante la noche de este lunes con 3 millones 766 mil 160 cuentas alcanzadas, 8 millones 509 mil 103 impresiones y cerca de 100 tweets por cada 14 minutos, de acuerdo con cifras de TweetReach.

#ELBRONCOenMILENIO

#ELBRONCOenMILENIO

Los momentos más intensos durante la entrevista, los vimos a las 22:00 hora (tiempo del centro de México), cuando el gobernador con licencia de Nuevo León señaló que había perdido a un familiar por causa de la violencia en el país y a las 22:15, cuando el candidato habló sobre la agrupación criminal “Los Zetas”.

#ELBRONCOenMILENIO

El Bronco en Milenio

El Bronco habló sobre la obtención de su candidatura, sus diferencias con el Instituto Nacional Electoral (INE), las razones por las que se postuló para la presidencia por la vía independiente , así como su lugar en las encuestas respecto a Andrés Manuel López Obrador.

“El Bronco” se presentó en Milenio Televisión y habló sobre sus propuestas, entre otras cosas, durante más de una hora y media con: Carlos Marín, Carlos Puig, Jesús Silva Herzog, Azucena Uresti, Héctor Aguilar Camín y Juan Pablo Becerra-Acosta.

“Creo que la competencia según mi predicción, será Andrés Manuel- El Bronco, al final”, dijo durante la charla el candidato independiente.

Durante la conversación con los periodistas Carlos Marín, Carlos Puig, Azucena Uresti, David Aponte y Juan Pablo Becerra-Acosta, afirmó que le ha quitado votantes a López Obrador.

“He encontrado en la gente que vive en las ciudades medias como Tuxtla, como Tamazuchale, como Villahermosa, Balancán, Oaxaca, que me dan la posibilidad de bajar, bajarlo (a Andrés Manuel), si él baja, yo subo. Es parte de nuestra estrategia”, aseguró.

Rodríguez Calderón dijo que los candidatos de las coaliciones Por México al Frente y Todos por México están estancados.

“Creo que (Ricardo) Anaya y (José Antonio) Meade están ya estancados en una campaña donde hacen todo lo posible por crecer, pero que no están creciendo, esa es la parte que yo veo, sin ser el iluso que quiera sacarse la lotería”, dijo.

Consideró que las alianzas que hicieron Anaya y Meade fueron un error y que por eso no van a ganar la elección.

“Quizá las alianzas, creo que Meade se equivocó al decir que no era del PRI, y la mayoría de los priistas se enojaron. Le hubiera ido mejor al PRI con otro candidato”, afirmó.