x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué debemos esperar para la próxima edición de los Premios Óscar?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las empresas que no emplean un buen contenido están dejando pasar una de las mejores oportunidades que ofrece actualmente la industria del entretenimiento.
  • Un buen antecedente para los Premios Óscar son ñas nominaciones a los Globos de Oro dan una idea como: “Roma”, “El vicio del poder” o “El regreso de Mary Poppins”.

  • Las empresas que no emplean un buen contenido están dejando pasar una de las mejores oportunidades que ofrece actualmente la industria del entretenimiento.

  • El informe Content Connect II, reveló que el 77 por ciento de los consumidores mundiales espera ver en el futuro un contenido más personalizado.

El próximo 25 de febrero la comunidad cinéfila celebrará la 91 edición de los Premios Óscar y la carrera por llevárselos a casa está muy reñida en 2019.

Las nominaciones a los Globos de Oro dan una idea de las posibilidades de películas como: “Roma”, “El vicio del poder” o “El regreso de Mary Poppins” para estar entre las favoritas de la noche.

Y como sabemos que las apuestas están empezando a calentarse, aquí van todas nuestras predicciones en las principales categorías de los premios, donde no sólo apuntamos los más que posibles candidatos, sino también aquellos que desearíamos que lo fueran.

Las empresas que no emplean un buen contenido están dejando pasar una de las mejores oportunidades que ofrece actualmente la industria del entretenimiento.

Sin embargo, más que utilizar el contenido es fundamental saber cómo, cuándo y con qué propósito hacerlo, es decir, se necesita una estrategia para recibir algunos beneficios como el incremento de la visibilidad, la autoridad, el tráfico, las conversiones, la reputación, entre otras.

La estrategia es parte del éxito, tanto su desarrollo como su ajuste, y así lo indican un 72 por ciento de los expertos en marketing que participaron en el reporte de CMI y MarketingProfs.

Los consumidores están cada vez más interesados en contenidos que reflejen su tipo de personalidad y se entreguen en el tono y estilo de su preferencia, según una investigación publicada por Reuters Plus.

El informe Content Connect II, reveló que el 77 por ciento de los consumidores mundiales espera ver en el futuro un contenido más personalizado.

Además muestra que las campañas de contenido de marca son más efectivas si incluyen elementos personalizados, considerando que el 63 por ciento de los consumidores está de acuerdo en que un contenido relevante a nivel personal mejora la percepción que tienen de la marca asociada, mientras que el 58 por ciento ve a las marcas de una forma más positiva si se les proporciona un contenido que se ajuste a sus intereses.

En términos de formatos, el 71 por ciento de los consumidores interesados en contenidos de marcas preferiría ver a sus marcas favoritas patrocinando sitios web, secciones o páginas de sitios web, mientras que el 57 por ciento preferiría ver a las marcas patrocinando artículos en internet o aplicaciones.

En general, los consumidores consideran cada vez más que las marcas pueden beneficiarse con el patrocinio de contenido de calidad –un 68 por ciento está de acuerdo, en comparación con un 60 por ciento del año pasado– y las audiencias siguen siendo receptivas al contenido de marca si el tema les interesa –un 75 por ciento está de acuerdo, el mismo porcentaje que el año pasado.

Oscar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados