x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pura emoción en cuatro comerciales del Día de la Madre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
4 comerciales que apelan a la emoción en este día que se convierte en una gran oportunidad para incrementar las ventas de retail.

Santiago, Chile.– Que madre hay una sola, lo tenemos claro y sin duda el vínculo afectivo que establecemos con ella desde antes de nacer es absolutamente irreemplazable (aún en casos de feliz adopción, la necesidad de conocer a la madre biológica tiende a manifestarse en algún momento de la vida), por lo que el factor que siempre estará presente en los comerciales para este día es la emoción.

Simples, profundos, divertidos y hasta controversiales son los comerciales de este año para este día tan especial que, obviamente, es una excelente ocasión para el retail en todo el mundo, pero que nunca está exento de emoción.  Revisamos aquí algunos de ellos.

Contigo Aprendí- Falabella Chile
Con el clásico de Manzanero, la cadena de multi tiendas utiliza la “otra mirada” para potenciar su promoción de época.

Homenaje del Atlético de Madrid
Simple y emotivo

Todos los días ¡Feliz Día, Mamá” Vichy Chile
Directo al producto, con un dejo de afectividad

Desigual- Controvertido
Indignación ha causado la liviandad de este comercial, pero el efecto viral es innegable y obvio…también genera emociones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados