CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Puma busca competir con Nike y Adidas con evoPower

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- En el mundo tan competido como el de las zapatillas de futbol, donde la ventaja es para Nike y Adidas sin duda algunas, y con el Mundial de Brasil 2014 a tan pocos meses de comenzar Puma busca posicionar sus zapatos evoPower como una grana alternativa y para hacerlo de manera convincente presentó su nuevo spot.

Notas relacionadas:
Deportistas seducidos por la carne
KFC permite a los consumidores grabar sus propios anuncios de TV
Bruno Banani: el atleta olímpico que se cambió el nombre por el de su sponsor

Para dar a conocer su nuevo modelo de zapatos, el cual competirá directamente con los adizero f50 de Adidas y los Mercurial Veloce SG-Pro de Nike, Puma realizó un spot protagonizado por Francesc Fábregas, Marco Reus, Thierry Henry y Mario Balotelli en el que todos ellos demuestran el poder del nuevo calzado.

Habrá que ver si esta publicidad le alcanza a Puma para competir con Nike y Adidas por el mejor calzado el próximo Mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados