¿Puedes encontrar al panda en esta foto?

Más de una persona perdió la cabeza mirando la foto del famoso vestido que se hizo viral hace un par de meses. Desde entonces, se ha intentado replicar esa viralidad en otros contenidos sin mucho éxito. Sin embargo, ahora todo el mundo está intentando buscar al panda.

Se trata de una imagen que el ilustrador húngaro Dudolf publicó en su cuenta de Facebook y en la cual invita a sus seguidores a encontrar al panda que se encuentra escondido entre decenas de muñecos de nieve.

La imagen se ha vuelto viral, y al momento de la escritura de este artículo cuenta con más de 55 mil likes y ha sido compartida más de 117 mil veces.

There’s a panda amongst them!Can you find it?

Posted by Dudolf on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Debido al éxito de esta imagen, el auto ha preparado una nueva en la que ahora aparecen decenas de búhos, y ahora es un gato el animal que hay que buscar:

A cat is hiding amongst these owls!Can you spot it?

Posted by Dudolf on domingo, 20 de diciembre de 2015

La cual también ha logrado cifras sobresalientes a pesar de que hasta ahora no ha generado el mismo impacto que la primera.

El éxito de este tipo de contenidos puede deberse al hecho de que reta a las personas, quienes comúnmente juegan un papel pasivo frente a los contenidos que consumen en internet, por lo que cuando esta tendencia se rompe, los contenidos tienden a generar un mayor nivel de aceptación, y por lo tanto, las personas lo comparten.