Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad

Publicidad. Según la RAE: divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer posibles compradores, espectadores, usuarios, etc. Una mejor: la forma más creativa de emitir un mensaje a las personas adecuadas y de la manera más rentable. Advertising.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Balenciaga y el delgado límite entre la disrupción y el mal gusto

¿Hasta dónde las marcas pueden correr los límites de lo moralmente aceptable en pos de ser disruptivas? Balenciaga es la prueba de que la frase, “no importa si hablan bien o mal de mí, lo importante es que hablen” ya no cabe en un mundo que exige a las empresas más compromiso que originalidad. El recurso de ir más allá de la zona de confort es clave y cada vez más necesario, pero hacerlo generando incomodidad no es el camino.