Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Permitirías poner publicidad en las ventanas de tu casa a cambio de 150 euros?

Holanda.- Add My Window es una startup holandesa con un firme propósito: introducir las ventanas como nuevo soporte publicitario. El único requisito que se les pide a los dueños de las atractivas ventanas es que estas den a la calle. Así, a cambio de insertar publicidad en ellas, la compañía de reciente creación promete pagar hasta 150 euros por anuncio. Interesante, ¿no?

Quienes se sientan atraídos por esta propuesta y residan en Holanda, no tienen más que acceder al sitio web de la startup y hacerse una cuenta, introduciendo ciertos datos fundamentales como el tamaño de la ventana, así como su ubicación. A partir de este momento el proceso se pondrá en marcha y Add My Window empezará a buscar una publicidad que se ajuste a la ventana y también calculará el importe que recibirá el interesado.

Este no tendrá que preocuparse de nada y, de hecho, si no está satisfecho con el anuncio colocado, la empresa lo retirará. Eso sí, a cambio de una pequeña multa.

Los anuncios con los que trabaja la startup son en realidad pegatinas de gran tamaño que cuentan con multitud de diminutos agujeros, de modo que permita pasar la luz.

Por su parte, los anunciantes tienen la potestad de elegir dónde situarán su publicidad, según su target y, además, se encargarán de su diseño.

Según informa en su página web, Add My Window actualmente dispone de 238 ventanas deseosas de encontrar un anuncio creativo que les conceda un toque de color.

Add my window1 Add my window2 Add my window3

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.