x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad gráfica con sabor a chocolate

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con estos gráficos, Chocolates Naive muestra su capacidad de crear chocolates con cualquier forma que el cliente desee, desde un oso hasta la mano del padrino Vito Corleone.

La marca Chocolate Naive recurrió a la creatividad de la agencia Love para desarrollar la campaña Any Shape you wish it was (“Cualquier forma que desees”), que presenta tres situaciones diferentes que comparten algo en común: uno de los objetos involucrados en la escena está hecho de chocolate.

Con estas situaciones fantasiosas, la marca busca resaltar su capacidad de crear en versión chocolate cualquier forma que los clientes pidan, como un oso, una computadora portátil o incluso la mano del famoso Vito Corleone.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados