x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad exterior y 6 pasos básicos para su éxito

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La generación de mensajes publicitarios tiene diferentes destinos y soportes, entre ellos la publicidad exterior.

La generación de mensajes publicitarios tiene diferentes destinos y soportes, entre ellos la publicidad exterior.

Para un adecuado  diseño y presentación de publicidad exterior es conveniente que sigas las siguientes recomendaciones, mira también los creativos ejemplos que hemos seleccionado.

1. Háblale a mercados específicos rompe con el marketing tradicional y muestra claros ejemplos de lo que realmente se quiere comunicar.

2. Rompe con los cánones habituales y proponte posicionar la imagen de tu publicidad exterior en sitios o zonas que de verdad sorprendan. El diseño debe ser adaptable al ecosistema.

3. La publicidad exterior se tiene que adaptar para su visualización tanto de día como de noche, tómalo en cuenta al momento de seleccionar un espacio y conocer sus condiciones.

4. Experiencias de usuario. El trabajo y las experiencias también deben reflejarse a través de los medios impresos y no solo los digitales, por lo que debes considerar mensajes para este todo tipo de formatos.

5. Integra diferentes formatos, como los tridimensionales o los que ofrecen pantallas LED con movimiento y otras tecnologías.  Tampoco se trata de dejar de lado lo plano, pero sí de jugar con tendencias e innovación.

6. Intégrate al lo digital. Lo digital no se limita a algún despliegue tecnológico in situ, sino que ahora se pueden utilizar distintas herramientas, entre ellas big data, para conocer acerca de la efectividad de los impactos en los espectadores.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados