x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad exterior en busca de regulación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast1.jpgEn ciudades como la de México existe una problemática para la publicidad en exteriores, ya que hay una carencia de regulaciones y de leyes que impiden que estos medios funcionen en su totalidad, afirma para el podcast semanal Javier Vallecillo, director comercial del Grupo Publica. Un obstáculo que interfiere en el negocio de medios externos es la contaminación visual, así como el uso desmedido del espacio público para publicitar un producto.
Vallecillo menciona que este medio sigue siendo un buen negocio que no sólo se centra en las carteleras, sino que se ha extendido a publicidad móvil, one to one y streetmarketing, entre otros. Por otro lado, el director habla de uno de los integrantes de su compañía que es LIPU, camiones con publicidad que tienen rutas específicas con permisos otorgados por SETRAVI, lineamientos legales que le garantizan al cliente que su publicidad está en buenas manos.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.