x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Publicidad en WhatsApp? ¡Ni lo pienses!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Koum sigue considerando a su empresa “extremadamente pequeña” por lo que se niega a hacer cambios sustanciales.

Internacional.- La información del día se relaciona con Jan Koum, el fundador de la famosa aplicación del globo verde, quien declaró en Munich que su aplicación pretende mantenerse lejos de la publicidad aunque la tentación sea mucha a decir por los 430 millones de usuarios activos del planeta.

El orgullo, para Koum, se relaciona con los más de 38 millones de usuarios del mes, los mismos que cada día saturan las redes enviando más de 50.000 millones de mensajes.

Y aunque la tentación es efectiva, porque miles de empresas le ofrecen diariamente cantidades siderales de dinero para poner campañas en la aplicación, él sigue aseverando que el tema económico no es una prioridad para la empresa. El cree en la fidelización del cliente.

Estas y otras sentencias las aseveró en la Conferencia DLD en Alemania, comentando además las cifras que hemos citado más arriba.

Koum sigue considerando a su empresa “extremadamente pequeña” por lo que se niega a hacer cambios sustanciales. Su idea es optimizar el servicio de la aplicación y mejorar su privacidad. Nada que hacer, sólo ayudar a celebrar a los particulares (cada uno de nosotros) por el excelente servicio recibido a diario en pos de la comunicación afectiva.

Sobre la aplicación, habla el mismo Koum en Alemania

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados