x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad de Subaru 2015 predice como el futuro será controlado por los drones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los drones como protagonistas de la campaña de Subaru 2015

Internacional.- Algunas películas han incorporado el uso de los drones, pero en esta ocasión la nueva campaña de Subaru 2015 creada por DDB y Big Block, simula un ataque entre un Subaru 2015 y diversos drones. En la publicidad se puede observar cómo el auto atraviesa por diversos obstáculos, al mismo tiempo que es perseguido por drones, pero gracias a la agilidad del coche y un manejo preciso le permiten navegar con éxito.

Actualmente los drones se han popularizado, principalmente para la toma de fotografías aéreas, pero también para fines políticos y controversiales, como el espionaje que Corea del Sur denunció sobre su presidenta, por parte de Corea del Norte, por lo que la idea de que esta tecnología intente dominar al mundo, como señala el anuncio de Subaru, no es tan alejada de la realidad.

Este podría ser un ejemplo de como podría ser el uso de los drones en algunos años.


Para conocer un poco más sobre la producción de la campaña el sitio de Subaru, presenta un Behind The Scenes de la campaña.

La marca de vehículos se caracteriza por la peculiaridad de sus campañas, como esta en la que el conductor de uno de sus vehículos es un perro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados