CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad coleccionable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast_22_05_07.gifAdaptar el arte destinado a una cartelera o a una revista para ser usado en una postal es uno de los errores que cometen los anunciantes. Este es uno de los comentarios vertidos en nuestro podcast semanal por Jaime Reyes, director general de Escaparate Publicidad.
Reyes también menciona que la postal es el medio idóneo para lograr una segmentación y tropicalización adecuada. Al mismo tiempo, se puede lograr que la marca sea coleccionada por el consumidor, por lo que se mantiene en su poder durante largo tiempo. Reyes también comparte casos de éxito como los de Librerías Gandhi y Alka-Seltzer que, en su opinión, han sabido aprovechar las bondades de este popular vehículo.

>>>Escuchar en iTunes

>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados