CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicibús

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast_07_08_07.gifLa publicidad móvil ya es parte fundamental de las campañas de comunicación, gracias a que es más económica que las tradicionales y llega a todos los sectores de la población sin importar edad, sexo o nivel sociocultural. Así lo afirma Guillermo Olivo, presidente de Direct Bus en nuestro podcast semanal. El ejecutivo comenta que el sector tuvo un crecimiento de entre 15 y 20 por ciento en la reciente década.
Dice además, que desde los inicios de la compañía, el incremento de las campañas basadas en autobuses fue de más de mil por ciento. Esto generó gran confianza en los clientes. Incluso, la demanda es tan grande que su empresa tuvo anunciantes en lista de espera. De igual manera, Olivo habla de otras ventajas que se consiguen al utilizar la publicidad móvil, como la facilidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente y estar regulada en la mayoría de las ciudades del país.

>>>Escuchar en iTunes

>>>Escuchar desde Popup

>>>Download del podcast (botón derecho-guardar como)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados