En el terreno del séptimo arte, Sony cerró el 2017 con números positivos gracias al éxito que tuvieron diversos filmes en los que la casa productora estuvo involucrada. Se espera que la película que tendrá como protagonista al villano Venom contribuya que este año el desempeño de la firma en el segmento de cine sea similar.

Este éxito se atribuye, en gran medida, al buen rendimiento que tuvo la cinta Jumanji en la selva, filme dirigido por Jake Kasda que se ubicó dentro de las películas más taquilleras para entregar a Sony ganancias por encima de los mil millones de dólares. La cinta comparte éxito con Spider-Man: De regreso a casa, película que a usar de ser de Marvel Studios, contó con la participación de Sony Pictures para la distribución de dicho material.

Según medio especializados como Deadline, la unión entre Sony y Marvel logró recaudar 334 millones en América del Norte y alrededor de 880 millones a nivel mundial.

Este año, la gran apuesta de Sony para mantener esta buena racha es Venom, entrega que será protagonizada por Tom Hardy y cuyo estreno se espera a principios octubre de este año.

Los detalles sobre la trama de la película que han salido a la luz son pocos; no obstante la expectativa alrededor de esta cinta es grande con lo que cada avance que se destapa sobre el material es bien recibido por los fanáticos de este tipo de productos.

Ejemplo claro es la reciente entrega del primer póster oficial de la cinta, el cual ya circula por redes sociales y que bajo la etiqueta #Venom ha generado un total de 3 millones 228 mil 076 impresiones con un total de 2 millones 392 mil 404 cuentas alcanzadas, de acuerdo con la herramienta de medición TweetReach.

Con este material gráfico se anunció la presentación del primer trailer del filme que será lanzado el día de mañana.

El negocio que gira alrededor de los cómics y sus personajes año tiene un amplio potencial de desarrollo. Ahora no sólo los grandes superhéroes son activos a capitalizar.

El consumidor está interesado en conocer con mayor profundidad a los villanos que dan vida a las grandes batallas libradas en las tiras cómicas; satisfacer esta exigencia con buenas historias será el reto vencer.