Proyectan trailer de película para adultos antes de Buscando a Dory

Las películas y series animadas por lo regular son dirigidas al mercado infantil pero hay casos en los que se trata de contenido para adultos y casi nunca se mezclan. Pero un cine de Estados Unidos proyectó el trailer de Sausage Party, la cinta animada de Seth Rogen, antes de Buscando a Dory, de Pixar.

De acuerdo con un reporte del East Bay Times, un cine del Willow Pass Road, California, recibió las quejas de decenas de padres de familia que llevaron a sus hijos a ver Buscando a Dory, la producción de Pixar que es una secuela de Buscando a Nemo.

Las familias se llevaron una gran sorpresa cuando en la pantalla se proyectó el trailer de Sausage Party, una película de animación pero con una temática para adultos. La cinta que cuenta con las voces de Seth Rogen, Kristen Wiig, Bill Hader, Michael Cera y Salma Hayek se estrenará en julio.

 

Sausage Party no es la única ni la primera animación dirigida al mercado adulto. En la actualidad existen decenas de piezas animadas con temáticas no apropiadas para los más pequeños.

Según Entertainment Weekly, la gerencia del cine que proyectó el trailer ofreció una disculpa y aseguró que todo se trató de un error.

Buscando a Dory se estrenó en Estados Unidos y Canadá hace quince días y obtuvo más de 136 millones de dólares en taquilla durante el primer fin de semana en cartelera.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299