CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Proyecta365: comparten visión empresarial periférica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada negocio es diferente y Proyecta365 lo sabe, por ello ayuda a los emprendedores a definir un plan de acción estratégico que los posicione en la cúspide del mercado.

Con el fin de crear una comunidad de emprendedores informada y reunir por única ocasión a las voces expertas de la industria con diferentes ideales, experiencias y visiones de mercado, Proyecta365 realizará este 2 de diciembre una master class gratuita con duración de dos horas.

Y es que sus servicios de capacitación no se resumen a una rápida introducción de visión empresarial o a las nuevas tendencias que se adoptan minuto a minuto en todo el mundo, pues el curso promete dar continuidad al aprendizaje y networking de las personas que se estrenan en el mundo de los negocios y se encuentran en busca de nuevos socios comerciales, ya que el camino es arduo y requiere, al menos en un inicio, de un acompañamiento y una asesoría constante.

Proyecta365

Por ello, la plataforma digital tiene un objetivo claro: transmitir a los entrepreneurs, startups y empresarios la consciencia y claridad del negocio que quiere emprender, acelerando así su crecimiento y su transformación por medio de tácticas escalables, propias de la marca y del mercado en el que se busca desempeñar.

La consultora, como el nombre lo dice, contempla un diagnóstico 365 grados, en el que cada uno de los nuevos negocios a impulsar hace uso de estrategias de marketing adaptables a sus necesidades y al tipo de consumidor que se dirigen, ya que los expertos en negocios y marketing orientan a los emprendedores sobre la implementación de Adds, patrocinios, medios off y de comunicación durante su proceso de posicionamiento.

Esto, a través de enseñanzas enfocadas en seis aspectos clave de un negocio: ventas, marketing, administración, finanzas, contenido y marco legal.

Proyecta365 pone en la mesa hubs de emprendimiento, clases y conferencias especializadas, en un sistema virtual, que ayudan a los nuevos emprendedores y empresarios, a incursionar en diversos sectores del comercio de productos o servicios, planteándoles un nicho específico y su propuesta de valor para formar empresas confiables y sólidas, con equipos leales y un objetivo claro como marca.

 

Proyecta365: mentores de valor

Como parte de sus objetivos educativos, Proyecta365 cuenta con un blog informativo en el que aborda temas de interés para todo aquél que busca abrir un nuevo negocio o ya tiene uno establecido y quiere llegar a otro nivel.

Sin importar el sector en el que busquen desempeñarse, emprendedores tienen acceso en la plataforma a tips y consejos relevantes sobre acciones empresariales básicas y el comportamiento de la cadena de mando en cualquier corporativo.

Todo ello, como un sistema de aportación complementaria a los programas de especialización que ofrecen para un aprendizaje con experiencia completa, desde cualquier ángulo de oportunidad y crecimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados