Fundación C&A es una de las organizaciones clave en el mercado de moda, debido al valor que tiene la marca en la industria.

El mercado de moda se ha consolidado cada vez más gracias al desarrollo de productos que se adaptan a las tendencias comerciales.

La capacidad de las marcas se moda se da definido en función de su trascendencia que hay en el mercado.

La capacidad que hay en el mercado de moda se debe a la influencia que sus productos han alcanzado para responder las necesidades del consumidor, que son obvias en el uso de ropa, también en las tendencias que se establecen.

Desde esta perspectiva, es importante ver cómo la sustentabilidad se ha convertido en una de las mayores promesas de esta industria, que ha tenido que hacer un alto para mirar el desempeño de su negocio y en qué etapas se tienen que cambiar las prácticas.

Dicho esto vale la pena entender las proyecciones que marcas como Fundación C&A han hecho, al advertir el impacto que tendrá la sustentabilidad en el mercado de moda.

YouGov advierte que la mayoría de los consumidores encuestados (37 por ciento del total) declaró que estaba en la disposición de pagar 10 por ciento más por un proucto de moda sustentable.

La misma firma de investigación de mercados aseguró que existen diversos elementos que definen el concepto de moda sustentable. El principal de estos elementos era la calidad, la segunda se tratba del desuso de químicos y procesos de producción sin contaminación y como tercer elemento encontró que las prácticas laborales éticas definían a este tipo de industria en específico.

Una proyección de Cotton Incorporated encontró por su parte, que la India, Italia y México eran los principales países en que la moda sustentable era muy importante, por lo que en estos países es necesario el desempeño de campañas y estrategias que promuevan este tipo de proceso.

En cuanto a cifras del estudio “The Future of Sustainability in the Fashion Industry”, proyectadas por Fundación C&A advierten que se tiene un plazo e 16 años para lograr que la industria de la moda sea sustentable, siempre y cuando el medio ambiente y la calidad en las condiciones laborales figuren en el modelo de negocio de las marcas de estas empresas.

La organización Fundación C&A y otras marcas estarán explicando una serie de tendencias en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 donde a lo largo de 96 conferencias con expertos en la industria del marketing compartirán sus mejores conocimientos, experiencias e insights al frente de marcas y organizaciones que han marcado la diferencia en el mercado.

Compra tu boleto

Durante el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 tendrás la oportunidad de hacer networking con más de dos mil 500 asistentes, por lo que podrás crecer tu red de profesionales con los que podrás estar trabajando en la mejora de tus estrategias.

La edición 2019 del Congreso Nacional de Marketing Digital contará con cuatro escenarios especializados en áreas clave de la industria en los que podrás aprender las mejores pautas que las marcas de dichos mercados han llevado a cabo.

Los participantes VIP tendrán acceso a la premiación Merca2.0 que galardonará las mejores propuestas a la mano de los líderes que han logrado desempeñarlas.

Durante la edición 2019 del Congreso, las marcas serán responsables de una de las experiencias más dinámicas en el mercado, revelando con ello una oportunidad clave con base en las cuales se han establecido pautas que te ayudarán a entender al consumidor desde nuevas perspectivas mediante las cuales se ha hecho sumamente valioso el relacionarse con el resto de la industria del marketing.

Descarga Folleto

¿Más información?

No dudes en llamar a:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

+52(55)5516.2346 / 5219.5770

01800-715-7444

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299