Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Protagonistas de Game of Thrones son parte de nueva campaña de Dolce & Gabbana

Emilia Clarke y Kit Harington dejaron a los dragones para ser embajadores de marca de la nueva fragancia "The One" de Dolce & Gabbana

Será hasta dentro de dos años cuando los seguidores de la serie de HBO, Game of Thrones, descubran el desenlace de la historia, que hasta el momento no cerró ningún cabo acerca de quién será el personaje que se termine coronando como el rey o la reina de los siete reinos.

Hace una semana el mundo fue testigo del último episodio de la séptima temporada titulado “The Dragon and The Wolf” mismo que según estimaciones de prensa, rompió un récord de audiencia sobre los capítulos finales de la serie. De acuerdo con The Hollywood Reporter, únicamente en Estados Unidos, 16.5 de espectadores vieron el capítulo.

En lo que respecta al número de personas que presenciaron el episodio durante su estreno bajo transmisión, el número es de 12.1 millones, lo que supone un 36 por ciento más que en la última entrega de la sexta temporada en la que 8.9 millones de personas observaron la serie en televisión; el récord lo tenía “Eastwatch” el décimo episodio de la quinta temporada de Game of Thrones con 10.7 millones.

Como parte de una estrategia de marketing estacional, además de ser embajadores de marca de la serie, Dolce & and Gabbana lanzó la promoción de su nueva fragancia para mujer y hombre “The One” en la que sus estelares son Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow).

Los videos promocionales cuya duración es de un minuto se sitúa en Italia, bajo la dirección de del cineasta Matteo Garrone, muestra a los personajes por separado celebrando con las personas del sabor de Nápoles. Siendo hasta ahora que la marca de lujo introduce al mercado la versión femenina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.