x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Promueven la fiesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, DF.- 360 Media, que actualmente trabaja con marcas como HSBC y Audi, fue designada por la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí como su agencia de relaciones públicas.La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí designó recientemente a 360 Media como su agencia de relaciones públicas, con el fin de darle mayor fuerza a la Feria Nacional Potosina, que dará inicio durante el mes de agosto. Uno de los objetivos que desea alcanzar la agencia “es que las personas aledañas conozcan más acerca de esta festividad y que acudan a ella”, comentó Nancy Rojas, ejecutiva de cuenta de 360 Media, quien agregó que el primer paso será una conferencia de prensa que se llevará a cabo en las próximas semanas.
360 Media, que es dirigida por Marta Rottgardt, surgió hace un año y medio, y hasta el momento maneja las cuentas: Fideicomiso para la promoción turística de la Riviera Maya, el portal Despegar.com, Axis y CM Healthcare, que es una agencia de mercadotecnia especializada en farmacéutica. Además de encargarse de la producción y logística de los lanzamientos de las firmas automotrices Audi y Bentley.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados