Promoción Pepsi regala un Smartphone diario

Santiago, Chile.- Después de una campaña que pretendía enganchar al público joven con los ‘Pep-si’ y ‘Pep-no’  del momento y que sólo logró una tibia aceptación por parte del público, el concepto se reutilizó en una promoción que parece mucho más atractiva para todo el país, no importa la edad de los participantes.

BBDO atacó con un nuevo comercial, con el mismo concepto, pero indudablemente mucho más entretenido y con el plus del concurso que ofrece un Smarphone diario y con minutos gratis por un año. El concepto  apela a ‘estar comunicados’ (¿Habrá algún joven que no quiera tener  un equipo de última generación para compartir con sus amigos, mensajes, conversaciones, chistes y fotos?) ¿El slogan? ‘Refresca tu onda, tu mundo, tu Pepsi’. Y a pesar del frío de este mes, la promoción anda de maravillas.

La idea es simple y va de la mano con el aumento de las ventas. Al comprar un refresco, se debe buscar el código que viene en la tapa e ingresarlo al sitio habilitado para ello, junto con los datos del participante. Cada día- desde el 26 de mayo en adelante- una persona se hace acreedora al premio.

El comercial sigue buscando los Pep-si – a que la novia te envíe las fotos que tanto te gustan, por ejemplo- y los Pep-no- recibirlas en el momento menos adecuado- e invita a participar en la promoción con mucho humor.

En un país donde, de acuerdo a SUBTEL, las conexiones de banda ancha móvil superan a las fijas, alcanzando a cerca de tres millones ya  en diciembre del año pasado, con un crecimiento exponencial que supera el 104%, la promoción, definitivamente, es un golazo para el mercado nacional. Por algo el comercial sigue interesando a más personas, a un mes de su primera exhibición.

Estar conectados, es una manera de hacer comunidad y tanto Pepsi como BBDO lo saben.

Si quieres conocer los ganadores hasta hoy, visita el sitio de la marca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299