Prolam Y & R Chile, la gran ganadora

Santiago, Chile.- Durante este año, Prolam Young & Rubicam tiene no sólo aciertos, sino premios a nivel internacional en varias categorías. 16 reconocimientos avalan su labor del año y la convierten en la agencia nacional de publicidad más galardonada hasta este período.

En el Wave Festival de Río, cosechó 2 platas y 2 bronces más 9 finalistas, con piezas creativas para la Fundación Padre Hurtado, Laboratorio Chile y Colgate. Con esta cantidad de reconocimientos, el equipo obtuvo la quinta posición a nivel latinoamericano tras Brasil, Argentina, México y Colombia. En que obtuvo Oro, Plata (6) y Bronce (9) en los festivales de publicidad Clio Awards, Andy Awards y FIAP.

Por otra parte, Prolam Y & R fue incluida por Adlatina en el anuario que agrupa a las 30 agencias más creativas de Iberoamérica.

Así las cosas, se esperaba que la participación de la agencia destacara en  Cannes Lions 2012, sin embargo, si bien su presencia es fuerte y se hace notar, la competencia ha sido dura y nuestra región, hasta hoy, ha conseguido una representación exitosa por parte de Brasil, Argentina y Perú en la importante competencia internacional de publicidad.

En todo caso, el equipo de Prolam sigue adelante y no sería extraño que redoblara sus reconocimientos en los próximos meses. 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299