x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Procter & Gamble apadrina a niños indígenas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

jornada-oftalmo-apadrina-200209-51.jpgMéxico, D.F.- Niños de la comunidad otomí fueron beneficiados por segunda ocasión gracias a Procter & Gamble, empresa que en conjunto con el gobierno del estado de México, entregó un donativo que se destinará a la adquisición de enseres y electrodomésticos para el hogar, colocación de piso firme, instalación de techos de lámina y construcción de fosas sépticas.

Más sobre donaciones:
Niños otomíes reciben donación de Toshiba y UNETE


jornada-oftalmo-apadrina-200209-55.jpgEsta ayuda forma parte del programa Apadrina a un niño indígena, que realiza como parte de Vivir, aprender y avanzar, su causa corporativa en el ámbito mundial, la cual tiene consiste en apoyar a niños de cero a trece años para asegurar que tengan un comienzo de vida saludable.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados