Procter & Gamble anuncia alianza olímpica

Aros OlimpicosLondres, Inglaterra.- Procter & Gamble (que cuenta con 22 marcas que arrojan ventas anuales por más de mil millones de dólares) anunció su reciente alianza estratégica con el Comité Olímpico Internacional (COI), la cual tendrá una duración 10 años para los próximos cinco Juegos Olímpicos, desde Londres 2012 hasta las Olimpiadas de 2020, afirmó Marc Pritchard, Oficial Global de mercadotecnia y construcción de marcas de P&G.

Pampers, Tide, Ariel, Always, Whisper, Crest, Pantene y Olay, son algunas de la marcas que participarán en esta asociación.

Notas sobre mercadotecnia:
Procter & Gamble por el avance de la educación
Procter & Gamble y Fundación Televisa lo hacen posible

P&G se basará en su exitosa campaña de apoyo al Equipo Olímpico de Estados Unidos en las últimas Olimpiadas de Invierno en Vancouver 2010. Dicha campaña resultó en mayores índices de favorabilidad, mayores participaciones de mercado y aproximadamente 100 millones de dólares en ventas incrementales. La compañía apalancará esta asociación global con el COI para profundizar su estrategia de crecimiento inspirada en su propósito, y así mejorar las vidas de los atletas, sus madres y sus familias alrededor del mundo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299