x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primer vistazo a Nightflyers, serie basada en otra novela de George R. R. Martin

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El legado de George R. R. Martin va mucho más allá a Game of Thrones, obra que con la adaptación una serie producida por HBO se convirtió en un referente importante de la cultura pop contempránea. Ahora, SyFy y Netflix quieren ver si logran algo similar con Nightflyers.

El legado de George R. R. Martin va mucho más allá a Game of Thrones, obra que con la adaptación una serie producida por HBO se convirtió en un referente importante de la cultura pop contemporánea. Ahora, SyFy y Netflix quieren ver si logran algo similar con Nightflyers.

Se trata de una nueva serie basada en otra obra del escritor estadounidense pero que en este caso en lugar de una novela de fantasía que a 7 casas en un enredo de intrigas y complots, llegamos a un relato de ciencia ficción ambientado en un futuro hipotético.

Nightflyers es una novela de ciencia ficción escrita por George R.R. Martin y publicada en 1980; cuenta con una adaptación cinematográfica en 1987, dirigida por Robert Collector.

Ahora, el trabajo de R. R. Martin vuelve a ser referencia para una serie de televisión, en esta ocasión bajo la producción de Universal Cable Productions para el canal SyFy con Netflix como productor asociado.

Este miércoles fue presentado el teaser de Nightflyers que insinúa muchos eventos terroríficos y violentos, además de mostrar una excelente fotografía, por lo que podría generar muchas expectativas en los fans del autor.

La serie tiene a Jeff Buhler como productor ejecutivo y, se espera que pueda ser estrenada en algún punto del otoño; sería en Estados Unidos a través de SyFy, mientras que Netflix tendría los derechos para su distribución a nivel internacional.

Los productores tienen grandes expectativas en Nightflyers, calificada cono el drama más caro en la historia del canal propiedad de NBCUniversal y, si tiene éxito podrían intentar que tenga tanta vida como Game of Thrones.

Aunque, es importante señalar que George R.R. Martin no forma parte del proyecto, está señalado como productor ejecutivo, pero no puede participar directamente debido a su contrato de exclusividad con HBO.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.