x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primer trailer de Spider-Man: Far From Home muestra la vida después de Avengers: Infinity War

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como un guiño de inicio de año para sus seguidores, Sony publicó el primer trailer de la nueva entrega del Hombre Araña, Spider-Man: Far From Home.

Como un guiño de inicio de año para sus seguidores, Sony publicó el primer trailer de la nueva entrega del Hombre Araña, Spider-Man: Far From Home.

Desde sus redes sociales, la casa productora ha dado a conocer el primer avance oficial de la cinta protagonizada por uno de los personajes más entrañables del mundo de los cómics. Se trata de un video de poco más de 2:46 minutos de duración que, entre otras cosas, confirma la llegada de un nuevo villano, Mysterio, así como la aparición en pantalla de Sandman e Hydro Man.

Hasta el momento, el material promocional suma más de 460 mil 794 views desde el canal oficial de Youtube de Sony.

La vida después de Avengers: Infinity War

La expectativa alrededor de este trailer responde a la importancia que la cinta tiene para dar continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Esta nueva entrega de Spiderman mostrará algunos de las claves para entender el mundo de los superhéroes después de Avengers: Infinity War y algunos hechos que podrían marcar el futuro de la saga como la posible muerte de Iron-Man o del Captain America.

De hecho, tal y como indican desde Vanity Fair, esta película revela la “resurrección” del Hombre Araña quien pereció ante el chasquido de Thanos, debido a que los hechos narrados en Far For Home ocurre luego de Engadgame, la última y esperada entrega de Avengers.

De esta manera, Spider-Man: Far From Home tendrá una función importante en el MCU, no sólo deberá superar a Homecoming (2017 / 880 millones de dólares en taquilla), sino que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la ha calificado como el comienzo de la Fase 4.

Negocio de Marvel

Sin lugar a dudas, 2018 fue un gran año para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) gracias al éxito en taquillas de Avenger Infinity War secuela que representó para el negocio de Disney más de 2 mil 046 millones de dólares, sólo en salas de cine, sin considerar la enorme cantidad de merchandising y licensing.

Este nuevo trailer es algo más que un simple avance del nuevo proyecto de Marvel; como ya se sabe se trata de un escalón más en su estrategia de mercadotecnia y promoción a escala que maquila la productora para impulsar su producto principal: Avengers.

La fórmula que intenta ser replicada ya dio buenos resultados con Avenger Infinity War, en donde la estrategia consistió en diseñar una campaña de promoción interconectarla, en donde el estreno de una saga o entrega funcionó como publicidad para la siguiente producción.

Lo anterior da como resultado una estrategia de mercadotecnia con un fuerte respaldo de emotional engagement (o compromisos emocional).

De hecho, un estudio firmado por ZappiStore afirma que esta es la razón por la cual el que el MCU sea más exitoso que el Universo Extendido de DC Comics.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados