x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primer comic infantil para leer y jugar es la novedosa propuesta de app de Nesquik

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de “Las aventuras de Quicky, el misterio de las ortigas”, escrito e ilustrado hace diez años por Ramón Casanyes, pero que se ha renovado para utilizarlo en esta aplicación para niños que ofrecerá la marca propiedad de Nestlé.

España.- Nesquik acaba de lanzar en España el primer comic interactivo, proyecto que ha sido desarrollado por McCann Barcelona y Mccann Consumer LAB. Se trata de “Las aventuras de Quicky, el misterio de las ortigas”, escrito e ilustrado hace diez años por Ramón Casanyes, pero que se ha renovado para utilizarlo en esta aplicación gracias a la cual los niños disfrutarán de forma diferente la citada aventura.

La marca propiedad de Nestlé, regalará con los empaques grandes el comic que deberá ser activado con la app gratuita a la que podrán acceder en Apple Store y Play Market y lograr así desarrollar al completo esta novedosa propuesta para los más pequeños de la casa.

Una campaña acorde con las nuevas generaciones que manejan lo digital mejor que muchos adultos y que seguramente apreciarán que se les tome en cuenta con este tipo de iniciativas.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados