CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PRI declara a Del Mazo gobernador en Twitter, luego borra mensajes (y vuelve a hacer streaming para celebrar su victoria)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el Estado de México se elige nuevo gobernador, donde los principales candidatos son Delfina Gómez (Morena), Josefina Vázquez Mota (PAN), Alfredo del Mazo (PRI-PVEM-Nueva Alianza-PES), y Juan Zepeda (PRD). Todos buscan atraer los votos de más de 11 millones 317 mil electores.

Este domingo 4 de junio se celebraron elecciones en cuatro estados de México (Edomex, Veracruz, Coahuila y Nayarit), en los cuales se eligen desde ayuntamientos hasta gobernadores. Tras los comicios, se difunden una gran cantidad de sondeos y encuestas de salida que son referidos por los medios comunicación pero también por los partidos políticos y candidatos para auto nombrarse ganadores.

Esto es lo que sucedió esta tarde en las elecciones del Estado de México, ya que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en en cual afirma que su candidato Alfredo del Mazo, ganó los comicios locales, pero poco después borró el tweet.

Lo curioso es que más tarde, el propio partido volvió a publicar más mensajes celebrando y ratificando el triunfo de su candidato, así como la transmisión de un streaming de una conferencia de prensa en la que se adjudicaba la victoria.

Cabe destacar que en el Estado de México se elige nuevo gobernador, donde los principales candidatos son Delfina Gómez (Morena), Josefina Vázquez Mota (PAN), Alfredo del Mazo (PRI-PVEM-Nueva Alianza-PES), y Juan Zepeda (PRD). Todos buscan atraer los votos de más de 11 millones 317 mil electores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados