CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Preveen fecha de lanzamiento para el iPhone 6C

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La línea C de teléfonos iPhone se caracteriza por tener un precio más bajo y contar con características similares a sus antecesores. Ahora preveen fecha de lanzamiento para el iPhone 6C, una nueva versión apunta al regreso de versiones pasadas de la compañía de Cupertino.

La línea C de teléfonos iPhone se caracteriza por tener un precio más bajo y contar con características similares a sus antecesores. Ahora preveen fecha de lanzamiento para el iPhone 6C, una nueva versión apunta al regreso de versiones pasadas de la compañía de Cupertino.

Antes, es necesario decir que con anterioridad ya se contaba con una versión C del iPhone 5, el cual dejó de producirse a mediados de este año, después de estar alrededor de dos años a la venta. Hay que recordar que este modelo inició con problemas de ventas, Pues después de un mes de lanzamiento Apple tuvo que recortar hasta un 50 por ciento de sus ordenes de ensamble por la baja demanda que tuvo.

Ahora llega el turno del 6c, que se estima llegará al público a mediado del siguiente año, esto de acuerdo con Weibo. A pesar de que el lanzamiento no cuenta con los mismos patrones que tuvo el 5C –ya que se lanzó justo un año del iPhone 5– se espera que cuente con las mismas características, es decir, pantalla más chica, material económico, cámara con menos megapixeles, asimismo se señala una pantalla de cuatro pulgadas, procesador A9 y sin Force Touch.

Sin embargo, este no es el único medio que así lo apunta, ya que Kevin Wang, director de investigación de la compañía IHS señala que Apple piensa lanzarlo en 2016, sin tener un mes estimado. Es inevitable pensar que Apple está volviendo a sus orígenes, pues la pantalla mas chica y sin disponibilidad del Force Touch son características de modelos anteriores.

Cabe mencionar que en cuanto a gastos de producción del iPhone 5C, la pantalla es la que se lleva un mayor porcentaje con 42.11 dólares, en segundo lugar resalta el sistema del celular y la capacidad de memoria, informa Statista. Asimismo ese dato puede dejar entrever por qué el Force Tuch no estará incluido en el iPhone 6c.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.