Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentan el logo oficial de Spider-Man: Far From Home

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Aún falta cerca de un año para el estreno de Spider-Man: Far From Home, pero poco a poco comenzamos a ver diversas acciones de marketing que pueden mostrarnos un poco qué esperar de esta producción.

Aún falta cerca de un año para el estreno de Spider-Man: Far From Home, pero poco a poco comenzamos a ver diversas acciones de marketing que pueden mostrarnos un poco qué esperar de esta producción.

Es indiscutible que uno de los personajes de Marvel con mayor engagement y popularidad es el trepa muros y, desde que lo incorporaron al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tras llegar a un acuerdo con Sony Pictures, adquirió mayor exposición.

Tal vez por eso los productores tienen altas expectativas en la segunda entrega de esta nueva saga de películas basadas en la etapa de adolescente de Peter Parker / Spider-Man.

Este día comenzaron con parte del marketing para Spider-Man: Far From Home liberando el logo oficial de la cinta dirigida Jon Watts y nuevamente protagonizada por Tom Holland, quien por cierto es fundamental para promocionar el proyecto –recordemos que fue él quien reveló el título de esta nueva entrega-.

Para la presentación del logo, la producción se valió de Facebook, plataforma en la que tiene más de 60 mil Reactions y supera los 2 mil comentarios en su fanpage oficial, sin embargo, llama la atención que tanto en Twitter como en Instagram sólo aparece como imagen de perfil.

Probablemente los productores quisieron esperar a ver la reacción del público pues el diseño no es muy distinto al logo de Homecoming, a mayor diferencia es que ahora la leyenda Spider-Man es recta, no curva como la primera película y que cambia de posición el símbolo de Spidey.

Aunque pequeña la acción de marketing, esto servirá a Sony Pictures y Marvel Studios a reposicionar en la mente de los fans esta producción que llegará a carteleras hasta julio de 2019 y que tendrá como misión principal, superar o por lo menos igualar el trabajo hecho por la primera película que recaudó más de 880 millones de dólares, de acuerdo con Box Office.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados