Presentan cartel del AMLOFest, el cierre de campaña de López Obrador en el Estadio Azteca

La entrada será con boleto, mismo que se entregará en el recinto, el cual no tiene costo alguno. No se permitirá la entrada con mochilas, al tiempo que al interior del Estadio Azteca se venderán alimentos para los asistentes

Morena
Imagen de Twitter @PartidoMorenaMx

Mediante la cuenta oficial del partido Morena, se informó la lista de artistas que estarán presentes en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo miércoles 27 de junio, al cual se de denominó como el AMLOFest.

Como parte del cartel, se confirmó la presencia de Belinda, Margarita “La diosa de la cumbia”, Eugenia León, Susana Harp y Jaraneros; asimismo, desde la previa se había indicado que el festival de fin de campaña se realizará en el “Coloso de Santa Úrsula” a partir de las cuatro de la tarde y se espera termine alrededor de las 10 de la noche.

De igual forma se señaló que la entrada será con boleto, mismo que se entregará en el recinto, el cual no tiene costo alguno. No se permitirá la entrada con mochilas, al tiempo que ya al interior del Estadio Azteca se venderán alimentos para los asistentes.

De acuerdo con El Financiero, la cuenta de VerificadoMx expuso carteles falsos, en los que se anunció que durante el cierre de campaña de López Obrador en el Azteca tendría la presencia de Manu Chao, Panteón Rococó, Zoe, entre otros.

El cierre de campaña representa un acto de marketing político en el que se involucran marcas, productos y servicios en favor o contra de un candidato, si bien se ha ido develando poco a poco los espacios elegidos para poner fin al tiempo de convencimiento, veremos cuáles son los recintos que cumplieron con la misión de exhibir el poder de convocatoria de los diversos aspirantes.