x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Preparan rebranding para OS X

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
OS X fue uno de los rebrandings más importantes en el posicionamiento del sistema operativo de Apple para equipos de escritorio y laptops, sin embargo, ahora Apple podría estar por realizar un nuevo rebranding.

OS X fue uno de los rebrandings más importantes en el posicionamiento del sistema operativo de Apple para equipos de escritorio y laptops, sin embargo, ahora Apple podría estar por realizar un nuevo rebranding.

El nuevo nombre del sistema operativo sería MacOS (no Mac OS, como ya se ha llamado anteriormente), el cual seguiría una línea similar a la trazada por el WatchOS o tvOS.

Los rumores han surgido a partir de una actualización del sitio web de la marca de la manzana, donde se hace referencia a MacOS, tal como lo señala un screenshot mostrado por The Verge:

Apple OSX

Sin embargo parece ser que Apple ha corregido el nombre, ya que actualmente se lee OS X en lugar de MacOS.

No obstante, es casi seguro que Apple llevará a cabo este rebranding, el cual sería parte de una serie de cambios mucho más grande, ya que la clásica “i” al principio de los nombres de los productos de la marca podría pasar a ser cosa del pasado, tal como algunos de los lanzamientos más recientes lo han mostrado, como en el caso del Apple Watch.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.