CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Premios para científicos de otro mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bilz y Pap invita a los más pequeños a interesarse por la ciencia

Santiago, Chile.- Con la frase “yo quiero otro mundo”, la publicidad de las bebidas Bilz y Pap, se ha ido posicionando en el inconsciente de niños y adultos, con la imagen de creatividad y pensamiento positivo.  De hecho, la mayoría de los comerciales hacen un guiño a los adultos invitándolos a volver a una segunda infancia, con las mejores características de esa etapa de la vida.

Así, el spot más reciente de la empresa, muestra a una pareja que primero despide desde la puerta de su casa a sus hijos que salen de paseo con los abuelos,  para luego comenzar a ordenar los juguetes tirados en la sala. De pronto, por una casualidad, la pareja comienza a jugar y es sorprendida por los niños que vuelven a buscar algo. El comercial es refrescante y la voz en off del pequeño locutor oficial reitera el slogan.


Pero lo interesante de la publicidad no sólo está en los comerciales sino en la extensión de ellos. Por segundo año consecutivo, la empresa auspicia un micro espacio de televisión en  Canal 13 Científicos de Otro Mundo – en el cual enseña a los pequeños, cómo realizar diversos experimentos, fáciles y entretenidos, para despertar su curiosidad científica.

Junto con lo anterior, el sitio web del mismo nombre invita a recrear los experimentos presentados, fotografiarlos y subir las imágenes a la web. Entre quienes participen recreando los experimentos o votando por los que se presenten podrán optar a interesantes sets de premios entre los que se cuentan laboratorios hidrológicos, laboratorios solares, laboratorios eléctricos y otros productos de la empresa de productos didácticos Kdoce.

El sitio exhibe los videos que ya han sido emitidos por televisión, las instrucciones y las imágenes de niños que ya están participando en el concurso. Los chicos y chicas interesados pueden subir sus fotos hasta el 25 de agosto previa inscripción y aceptación de las bases en el sitio web.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.