x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Premios Effie 2018: Papas Sabritas se lleva la plata en Lanzamiento de Nuevos Productos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La edición 2018 de los premios Effie 2018 celebra este año la creatividad estratégica de agencias y marcas que superaron sus objetivos de negocio.

Sabritas es una marca que surgió en 1943 con el nombre de Golosinas y Productos Selectos en la Ciudad de México y como líder en la categoría de botanas, la marca ha logrado destacar en el mercado.

En esta ocasión, Sabritas se ha llevado la plata en la categoría de Lanzamiento de nuevos productos con lo que ha establecido una pauta creativa de gran éxito.

Agencia: BBDO México
Anunciante: Pepsico México
Marca: Papas Sabritas
Campaña: El sabor de comerte al mundo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.