Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un premio para ‘alimentar’ a los hambrientos y no al ego de los creativos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En un intento por señalar al exceso de ego y narcisismo que puede sentirse durante la entrega de premios, Casey Schweikert y Liz Loudy han creado un galardón satírico como acción en colaboración con la ONG, 'Action Against Hunger.'

En un intento por señalar al exceso de ego y narcisismo que puede sentirse durante la entrega de premios, Casey Schweikert y Liz Loudy han creado un galardón satírico como acción en colaboración con la ONG, ‘Action Against Hunger.’

Este cartel y el premio allí representado se inspiran en los famosos Leones que se entregan en el Festival de Cannes Lions, donde se reconoce lo mejor de la creatividad mundial.

Sin embargo en esta ocasión se trata de un galardón llamado ‘Can Gold’, que cuesta $1.500, usa mucho humor negro para hacer notar que poseer uno de éstos, puede ayudar a alimentar 33 niños malnutridos.

El premio cuyo claim reza “feed more than just your ego,” es un golpe directo a muchos profesionales del sector, que aunque muy talentosos, terminan alimentando su ego en estas ceremonias de premiaciones donde se exponen trabajos ganadores que denuncian  la terrible realidad de los menos afortunados.

gold can

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados