x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

PR Newswire tiene nuevo dueño

Premios y cambios en el sector de Relaciones Públicas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La agencia de comunicación y relación estratégica y relaciones públicas Burson-Marsteller fue elegida agencia latinoamericana de 2015 en los Sabre Awards, cuya primera edición se realizó en diciembre en Sao Paulo, Brasil.

“Estamos comprometidos con esta importante región desde hace ya cuatro décadas, donde nuestros profesionales realizan día a día un trabajo de excelencia para nuestros clientes”, señaló Don Baer, presidente y CEO global de Burson Marsteller.

RObert-Grey
Robert Grey, CEO de PR Newswire.

Burson-Marsteller ganó en siete de las diez categorías en las que era finalista por el trabajo realizado para diversos clientes en la región y fue la agencia más premiada en el evento.

También dentro del sector de la comunicación estratégica y relaciones públicas, Cison concretó la compra de PR Newswire, del grupo UBM plc.

PR Newswire es una compañía de distribución comercial de noticias fundada en 1954 y tiene su base de operaciones en Nueva York, Estados Unidos,mientras que Cison se especializa en el desarrollo de software para empresas de Relaciones Públicas y social media enfocado al marketing.

Robert Gray, CEO de PR Newswire, señaló que “estoy animado con la fusión con Cision, la cual puede ofrecer a los clientes una amplia gama de soluciones, posibilitando mayor eficiencia, foco en datos y resultados. Nosotros esperamos beneficios significativos para todos los nuestros stakeholders por medio de esta transacción”.

Otros artículos exclusivos para suscriptores