Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Postea por la Paz #AdiosALasArmas nueva campaña de Ogilvy México

Después de la exitosa campaña de "Tweetbalas" elaborada para el Museo de memoria y tolerancia, la agencia Ogilvy México realizó una campaña de junto al poeta Javier Sicilia y el académico Sergio Aguayo, denominada “Postea por la Paz: #AdiósalasArmas

México,DF. Después de la exitosa campaña de “Tweetbalas” elaborada para el Museo de memoria y tolerancia, la agencia Ogilvy México realizó una campaña de junto al poeta Javier Sicilia y el académico Sergio Aguayo, denominada “Postea por la Paz: #AdiósalasArmas”.

El objetivo en esta ocasión es hacer una manifestación virtual que exija a los gobiernos de Presidente Enrique Peña Nieto y Barack Obama reducir el tráfico ilegal de armas de EUA hacia México.

La actividad, en la cual colabora El Movimiento por la paz con Justicia y Dignidad, tiene como objetivo que los interesados firmen vía Facebook, Twitter o mail, la carta dirigida a Barack Obama en está se le exige resolver cuatro puntos importantes para solucionar el problema del tráfico ilegal de armas:

La solicitud esta compuesta por los siguientes puntos:

1) Hacer valer la prohibición existente sobre la importación de rifles de asalto fabricados en el extranjero.
2) Expandir el mandato de informar sobre la venta de armas de asalto vigente en los estados fronterizos.
3) Mejorar el análisis de las pistas dejadas por armas de fuego.
4) Firmar y ratificar el Tratado Internacional sobre el comercio de armas que recientemente se aprobó en Naciones Unidas.

Los participantes podrán firmar en Twitter al escribir el hashtag  #AdiósalasArmas. Con su firma las personas  descargar un certificado que los hace parte del movimiento Postea por la paz, además de obtener un lugar en la Marcha Virtual de Google Maps, que se llevará a cabo el día lunes 29 de abril a las 13 hrs.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publicidad: El cerdo en una lata

El desarrollo tecnológico que maravilla a todo mundo es responsable también de la creación de juguetes, hábitos de juego y por extensión de coleccionistas y desarrollo de productos elite con el paso del tiempo.