x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Posible intento de atentado con un dron, vuelve a Maduro tendencia en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Maduro se convirtió tendencia en redes sociales esta tarde, luego de que se registró un posible atentado durante un evento protagonizado por el mandatario venezolano.

Un posible intento de atentado ha convertido a Nicolás Maduro en tendencia dentro de redes sociales y tan solo en México su nombre suma más de 51 mil tweets, en una cifra que se mantiene en crecimiento.

Algunas publicaciones en redes sociales refieren que un dron cargado de explosivos fue derribado por autoridades venezolanas, durante la conmemoración por el 81 aniversario de la Guardia Nacional (GNB) que encabezaba el polémico líder sudamericano.

Venezuela es considerado por Gallup como el país del mundo en el que sus ciudadanos se sienten con menor seguridad, debido a la crisis política, institucional y de seguridad que enfrenta esa nación, cuya hiperinflación sumó un récord a nivel internacional, por el incremento de los precios de los productos en un 14 mil por ciento, dejando detrás a países como Sudán.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados