Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás del Tec de Monterrey?

TEC DE MONTERREY
Imagen de Twitter @TecdeMonterrey

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey es una institución privada de educación superior que surgió el 6 de septiembre de 1943 en la capital del estado mexicano de Nuevo León a iniciativa de empresarios de la región como  Eugenio Garza Sada.

La propuesta educativa del  Tecnologico de Monterrey o “Tec” se inspira en el modelo del  Instituto Tecnológico De Massachusetts, MIT, centro de enseñanza profesional en donde Garza Sada estudió. Para hacer posible su fundación, fue necesaria la intervención de importantes grupos empresariales regiomontanos, como Cemex, Hylsa, Femsa, Vitro y la Cervecería Cuauhtémoc.

Además del campus Monterrey, el ITESM se ha extendido a lo largo de territorio mexicano y más allá para ofrecer más de  30 campus nacionales, cuatro centros  especializadas y 13 sedes internacionales.  El Tecnológico de Monterrey está situado en la posición número 178 en el Ranking Mundial QS de las mejores universidades del mundo 2019, que la coloca como única institución privada mexicana que se encuentra en el Top 200 del conteo.

Redes sociales:

Youtube: TECdeMonterrey

Twitter: @TecdeMonterrey

Facebook: @TecdeMonterrey

Productos:

  • ITESM
  • Prepa Tec
  • Sorteo Tec