x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Tía Rosa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tía Rosa es una marca de pan, parte de Grupo Bimbo, que llegó al mercado durante 1974. Ha evolucionado a la par de las exigencias de sus consumidores.

Tía Rosa es una marca de pan, parte de Grupo Bimbo, que llegó al mercado durante 1974. Ha evolucionado a la par de las exigencias de sus consumidores.

Tanto en su logotipo como en sus empaques, busca atraer nuevos segmentos de mercado, convirtiéndose en una marca multitarget, dirigida a personas que trabajan, jóvenes adultos y personas que están al pendiente de las tendencias en alimentación, pero sobre todo mujeres de entre 25 y 45 años de edad, de acuerdo con la propia firma.

Actualmente, WPP, Kantar Millward Brown y Kantar Consulting señaló en el ranking BrandZ Top 30 de las marcas más valiosas de México, a Tía Rosa como una de las marcas mexicanas más valiosas, ocupando el sitio número 28.

Redes sociales:

Facebook – @TiaRosaMx

Twitter – @TiaRosaMx

YouTube – www.youtube.com/channel/UCbiomPJYZiz-lQtIxgbe_kA

Productos:

Mantecadas
Cuernitos
Doraditas
Conchas
Orejas
Panqué
Bigotes
Polvoroncitos
Banderillas
Tortillinas
Tartinas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados