CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Saba?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de productos dedicados a la higiene intima femenina, Saba, inició sus operaciones en el territorio mexicano el 6 de enero de 1980

La firma de productos higiénicos para mujeres Saba inició sus operaciones en el territorio mexicano el seis de enero de 1980. Desde ese entonces y hasta la fecha, la marca ha evolucionado en el catalogo de productos que ofrece al segmento femenino, como lo son las toallas femeninas, tampones, así como mercancía destinada al cuidado íntimo del día a día.

Asimismo, en sus espacios en redes sociales se emiten consejos, tips y promociones con la finalidad de que las mujeres se sientan más protegidas y cómodas en los días que dura el periodo menstrual. No sólo eso, sino que también dedica espacios a la sexualidad, además de las adolescentes.

Con el paso de los años, la empresa ha lanzado una amplía diversidad de productos, al igual que ha relanzado líneas de mercancía a la que se les suma tecnología. De igual forma, en el año 2008 modificó el empaquetado de sus productos.

Saba / Tampones / La barrera del accidente. from Circus on Vimeo.

Ficha Técnica.
Campaña: La barrera del accidente.
Agencia: Circus.
Cliente: Saba.
Producto: Tampones.
Año: 2017

Presencia Digital.
Sitio Web: www.saba.com.mx
Facebook: @Saba.mx
Twitter: @Saba_mx
Instagram: @saba_mx

Fuente: www.saba.com.mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados