Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿qué hay detrás de PlayStation?

PlayStation no tiene el abolengo y trayectoria de Nintendo en la industria, pero sí es la que desde que llegó, se dispuso a liderar el mercado, al menos en cuanto a hardware se refiere.

La industria de los videojuegos genera mucha expectativa en las audiencias; un mercado que podría representar más de 90 mil millones dólares para 2020, según proyecciones publicadas en Statista. PlayStation no tiene el abolengo de Nintendo, pero desde que llegó se dispuso a liderar el mercado.

Fue en en 1994 cuando Sony Computer Entertainment introdujo la primera PlayStation, que pasó a la historia de la industria por ser la primera en vender más 150 millones de consolas en todo el mundo.

Redes Sociales

Facebook: PlayStation
Twitter: @PlayStation_LA
YouTube: PlayStation LATAM
WWW: playstation.com/es-mx

Actualmente la marca integra la división de consolas, productos y servicios de videojuegos; una de las principales credenciales de Sony Interactive Entertainment. Su principal carta es la PlayStation 4, que ha vendido cerca de 66 millones de unidades, según datos de VGChartz.

Hoy la familia de productos incluye PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation Store, PlayStation Now y PlayStation Vue.

Ficha técnica:

Campaña: Injustice 2
Agencia: Battery
Año: 2017
País: Estados Unidos
Producto: PlayStation

Fuente: Sony, Statista, VGChartz y Agencia Battery.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados