CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Pitahia?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fundada durante 2010, Pitahia es una marca de esmaltes naturales y otros productos orgánicos para el cuerpo cuyo nombre hace referencia a las pitayas.

Fundada durante 2010, se trata de una marca de esmaltes naturales y otros productos orgánicos para el cuerpo cuyo nombre hace referencia a las pitayas, fruta resistente a las sequías que se da en diferentes estados de México, entre ellos Jalisco, de donde es originaria dicha empresa.

Uno de las características de la marca es que cada uno de sus productos hace referencia, tanto en fabricación como en nombre, a las características del país, por lo que es fácil encontrar en su portafolio propuestas con nombres como madre tierra, papel picado, pueblo mágico, calavera, entre otros.

Esta marca compite dentro de un segmento altamente lucrativo en México, si consideramos que este mercado es el segundo más importante en Latinoamérica con una industria equivalente a 10 mil millones de dólares, misma que registra un crecimiento de 4.0 por ciento al año, según datos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec).

Redes sociales

  • Twitter: @pitahia
  • Instagram: @pitahia

Productos

  • Esmaltes
  • Accesorios
  • Nail care
  • Pitahia Body

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados