Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas, ¿qué hay detrás de Más por más?

Más por Más compite junto a otros periódicos mexicanos, con proyecciones de ingresos por publicidad de 350 millones de dólares durante 2019, según PwC.

Más por Más es un periódico gratuito que se ha consolidado en México como uno de los medios de mayor consulta en la Ciudad de México.

Informar de todos los acontecimientos es una de las premisas de este medio que incluso ayudaron al periódico a diseñar junto a FCB México, una creativa campaña publicitaria.

Paper Towel Dispenser News fue el nombre de la campaña con que idearon un dispensador de toallas de papel que imprimía noticias en un baño.

Con ayuda del servicio de minuto a minuto del medio se imprimían las noticias junto con un código QR, que llevaba a los usuarios al sitio web, incrementando en 37 por ciento las visitas.

Estos esfuerzos han fortalecido al mercado de medios con periódicos como Reforma, que junto a Publicis diseñó una campaña en las que denunciaba cómo lucían las verdaderas noticias.

Paper Towel Dispenser News

Ficha técnica.

Agencia: FCB, Mexico
Chief Creative Officer: Ignacio Zuccarino
Directores creativos: Lucho Sánchez, Rui Zúñiga
Copywriter: Abraham Martínez
Directores de arte: Rafael Martínez, Edgar Rodríguez Dunga
Agencia productora: Héctor Méndez
Casa productora: Lemon Films
Director: Julio Carlos Ramos Zapata

Redes sociales.

Facebook: @maspormasoficial
Instagram: maspormas
Twittter: @maspormas
Youtube: Máspormás Diario

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados