x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Levi’s?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Levi’s inventó a los vaqueros. Desde 1873, la marca de ropa creada por Levi Strauss y Jacob Davis no ha perdido vigencia. Por el contrario, sus productos se distribuyen en 110 países y ese espíritu pionero que inició en el siglo XIX con la patente 139.121.

Desde 1886, con la conformación de su logotipo de los dos caballos que tiran en extremos opuestos de un pantalón, Levi’s ha mantenido su fuerza y presencia, primero en tiendas especializadas y luego, de forma masiva, en los grandes complejos comerciales del planeta.

Levi’s ha apostado por la innovación y la renovación de sus modelos de ropa de mezclilla y para consolidarse como una marca global en el nuevo milenio, Levi’s ha echado mano de su creatividad para lanzar diversas campañas de impacto.

Este 2017, la marca lanzó una campaña bajo la plataforma de comunicación “Live in Levi’s”, con la que celebra la individualidad y la conexión con los consumidores a través de la música y el baile.

Ficha técnica

Anunciante: Levi’s
Agencia: FCB West
Director Creativo: Karin Onsager-Birch
VPC: Mike Long
Sup Cta: Lauren Geismar
Pa: Charlotte McConnell
Música: Makeba
Cantante: Jain
País: Internacional

Redes Sociales:

Twitter:@Levis

Facebook: Levis

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados