Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de grupo Multimedios?

Multimedios posee canales de televisión abierta de cobertura nacional, empresas de televisión de paga, radiodifusoras, periódicos, revistas y equipos deportivos.

En 1933, Jesús Dionisio Gonzales González fundó la radiodifusora XEX en Monterrey, México que más tarde alcanzó resonancia nacional bajo las siglas XEAW. Así comenzaron a gestarse los alcances de este grupo de comunicación.

En la actualidad, Grupo Multimedios sigue teniendo su sede en la capital del estado de Nuevo León y posee canales de televisión abierta de cobertura nacional, empresas de televisión de paga, radiodifusoras, periódicos y revistas.

Además de su presencia en medios de comunicación, Multimedios también ha incursionado en el medio de los deportes a través de la adquisición de diferentes equipos de distintas especialidades deportivas.

En fecha reciente, Multimedios llegó a la Ciudad de México con una oferta televisiva que promete una transmisión ininterrumpida de contenidos en vivo y en directo. La cabeza de este grupo empresarial en la actualidad es Francisco Antonio González Sánchez.

 

Redes sociales:

Facebook: multimediostv

Twitter: @multimediostv

Youtube: Multimedios

Instagram: @multimediostv

Marcas y productos:

  • Multimedios TV
  • Canal 6
  • Periódico Milenio
  • Cablevisión Monterrey
  • Sultanes de Monterrey
  • Fuera Regia
  • Bravos de León

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados