Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Evian?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Evian proviene de los Alpes franceses; el manantial fue descubierto en 1789 por Jean-Charles de Laizer quien buscaba solución a sus problemas renales

El consumo de agua embotellada en México durante 2015 fue liderado por Bonafont, Ciel, Perrier, Epura así como Evian, de acuerdo con datos de Statista.

A pesar de ser una marca de lujo, los números de la empresa de agua procedente de los Alpes franceses son positivos, y es que, quizás parte del secreto del rendimiento de la compañía, ahora propiedad de Danone, sea el hecho de que se produce lo que la naturaleza es capaz de dotar.

El origen de Evian data desde hace cientos de años, 1789 para se precisos, fue descubierto durante una expedición del conde Jean-Charles de Laizer, quien durante una búsqueda para remediar sus problemas renales, se encontró con el manantial de la familia Cachat en Évian (entonces en Saboya).

Fue hasta 1826 cuando las autoridades de la región de Évian dieron autorización para que las aguas del manantial pudieran ser embotelladas.

Ficha Técnica.

Agencia: BETC.
Cliente: Evian.
Campaña: Baby & Me.
Año: 2017
País: Francia.

Sitio Web: pure.evian.com
Instagram: @evianwater
Twitter: @evianwater
Facebook: @evian

Fuente: www.danone.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados