Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿qué hay detrás de CoverGirl?

CoverGirl es una de las marcas de cosméticos más populares a nivel global y sus campañas publicitarias apuestan por las celebridades. Te contamos un poco de su historia.

CoverGirl es una de las marcas de cosméticos más populares a nivel global y sus campañas publicitarias apuestan por las celebridades.

Esta popular marca de cosméticos se fundó en 1961, fue creada por Noxzema Chemical Company y su primer producto fue un maquillaje. En 1989 fue adquirida por la multinacional Procter & Gamble (P&G).

A lo largo de los años, CoverGirl ha trabajado con celebridades como embajadoras, como Tyra Banks, Faith Hill, Rihanna, Taylor Swift, entre muchas otras.

Durante 2016, P&G comenzó una reestructuración y vendió decenas de marcas, entre ellas CoverGirl, que fue adquirida por Coty Inc., compañías detrás de OPI y las fragancias Marc Jacobs y Calvin Klein.

La campaña I am what I make up fue realizada por la agencia estadounidense Droga5 y es protagonizada por Katy Perry, Ayesha Curry, Issa Rae, Shelina Moreda, Maye Musk y Massy Arias.

Instagram: covergirl_mx
Facebook: CovergirlLA
Twitter: COVERGIRL_MX
www: https://www.covergirl.com/

Anunciante: Covergirl
Agencia: Droga5
Campaña: I am what I make up
País: Estados Unidos
Año: 2017

Fuente: Coty

https://www.youtube.com/watch?v=yARn15Ks1DE

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados