Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Coppel?

Actualmente, la cadena de establecimientos cuenta con más de mil tiendas incluyendo su internacionalización por Argentina y Brasil.

Coppel
Foto: Coppel

Coppel es una empresa mexicana fundada en 1941 en Culiacán, Sinaloa por Luis Coppel Rivas y su hijo Enrique Coppel Tamayo, los cuales comenzaron con un comercio llamado El Regalo, dedicado a la venta de obsequios.

En 1990 la compañía se expandió, logrando multiplicar por 10 los resultados en tan sólo 13 años, para 2003 contaban con 210 tiendas, ventas de más de mil millones de dólares y 19 mil empleados en nómina.

Actualmente, la cadena de establecimientos cuenta con más de mil tiendas incluyendo su internacionalización por Argentina y Brasil, más de 5 mil millones de dólares en ventas y más de 70 mil empleados.

La campaña “Renueva tu Hogar” de 2017, fue el impulso de la marca para festejar a las mamás y para agradecer su lealtad, tomando como embajador por segundo año consecutivo al cantante puertorriqueño, Chayanne.

Redes Sociales:

Facebook: Coppel

Instagram: coppel

YouTube: Coppel

Web: https://www.coppel.com/

Ficha Técnica:

Anunciante: Coppel

Campaña: Promoción “Renueva tu hogar”

Agencia: Brands & People

País: México

Año: 2017

Fuente: Coppel y Brands & People.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.